DESDE 1990

UN PROYECTO Liderado por
Tapan Bhattacharya

"Tapangroup" nace del deseo de compartir, acercarnos y transmitir
la cultura y la música Tradicional de la India gracias a la unión y la riqueza de diferentes artistas.

Tapan Bhattacharya reúne profesionales de reconocido prestigio internacional; una sabia mezcla de fuerza, frescura, elegancia y sensualidad de la música clásica y tradicional del norte y sur de la India.

Tapan group project

TAPANGROUP está formado por profesionales con un intenso conocimiento de las más profundas tradiciones orales y musicales de la India, aderezado con las aportaciones individuales, fruto de la riqueza de los artistas.

Concierto con Pt. Ronu Majundar en Santiago de Compostela, 2014

Concierto Museo Bruselas

OM TARA PROJECT

Om Tara Project es una formación instrumental, ideada por Tapan Battacharya, que apuesta por la calidad y la innovación. Acoge diferentes disciplinas artísticas y crea nuevas fórmulas de fusión creativa, con músicos originarios de diferentes culturas y países. El grupo involucra al público hacia un viaje musical de amplio espectro donde se funden y contraponen, la música y ritmos de la India, la luz del jazz, la rítmica del flamenco, del pop, de las sílabas sagradas y una lírica intensa y sugestiva. Equilibrio entre poesía y ritmo, este espectáculo es una muestra de la calidad de esta formación nacida en Barcelona con músicos de todo el mundo.

Scroll Up
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies